viernes, 16 de noviembre de 2007

Lo tiene de nieto


Federer barrió a Roddick por 6-4 y 6-2 y ganó el Grupo Rojo. El suizo enfrentará mañana nada más y nada menos que a Rafa Nadal, para conseguir un lugar en la final. La otra semifinal será Ferrer-Roddick.

Roger Federer volvió a humillar a Andy Roddick, y sólo 61 minutos le bastaron para ganarle 6-4 y 6-2 al estadounidense. Así el helvético se adjudicó el Grupo Rojo del Masters Series de Shangai, y mañana se medirá ante Nadal por las semifinales.
El suizo no tuvo ninguna complicación para adueñarse del partido y quedó 15-1 arriba en el historial de enfrentamientos entre ambos. El número uno del mundo terminó con una mejor relación entre sets ganados y perdidos (5/2 contra 4/3 de Roddick), y quedó primero en la zona. Por su parte, Roddick y Ferrer se enfrentarán en la otra semifinal.

En el primer turno, Feña González perdió 6-4 y 6-3 frente al ruso Nikolay Davydenko y se despidió del torneo que reúne a los diez mejores jugadores de la temporada. El chileno había empezado la semana con un triunfo sobre Federer, pero para seguir en camino, necesitaba derrota al ruso (que ya estaba eliminado) y que el suizo cayera ente Roddick.

No hay comentarios.: